martes, 17 de mayo de 2011

Primero nos presentamos

Hola a tod@s!

Soy la mamá de Plastilina, un bebé de 30 semanas que ahora mismo está pataleando dentro de mi barriga. Este nombre, por supuesto, no es el real pero como aún no ha nacido la llamaremos así.
Desde el primer día que supe que crecía dentro de mí me propuse documentar todo. Más por ella que por mí, para que cuando fuera mayor pudiera saber cómo fue creciendo, qué cosas pasaron mientras tanto, cómo vino al mundo, etc. Cosas que mi madre no ha podido contarme a mí porque, sencillamente, no se acuerda.
Pero, como podéis adivinar, las semanas han ido pasando y yo, lo único que he hecho, ha sido ir guardando las ecografías para ponerlas en un álbum que sigue igual que cuando lo compré: envuelto en plástico.
Hoy me he levantado y me he dicho a mí misma que ya es hora de empezar con este proyecto, que los recuerdos se me están acumulando y que, cuando me dé cuenta, se me habrán olvidado o distorsionado.
Así que, aquí estoy, escribiendo un blog más sobre una mamá y su bebé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario