domingo, 10 de julio de 2011

Cuenta atrás

Ya queda menos para la fecha y aún no estoy para nada nerviosa. Estas últimas semanas he estado tan liada con cosas ajenas al embarazo que casi no he tenido tiempo de ponerme a pensar en lo que se viene encima.
Y eso que la gente no deja de preguntarte si ya estás que no aguantas por verla, que si se te están haciendo muy pesados estos días, que si lo tienes ya todo preparado, que si tienes miedo al parto, etc.
Mis respuestas casi siempre son: sí claro; no; no; no sé.
A ver, maticemos. Tengo muchas ganas de verle la carita a Plastilina, de olerla, de mirar cada partecita de su cuerpo, de sentir su peso en mis brazos. Pero sé que ella está bien ahí dentro y que si aún no sale sus motivos tendrá. Así que no quiero meterle prisa. Ella sabe que la espero con ilusión y que cuando quiera conocerme en persona sólo tenemos que ponernos mano a la obra.
Algunos días, sobre todo cuando hace mucho calor, es un poco incómodo estar en este estado pero...también pienso que ya nunca más se repetirá este momento porque ella nunca más va a estar en mi vientre así que quiero disfrutarlo mientras dure. Además, con el embarazo tan bueno que estoy teniendo no puedo quejarme. Otra cosa sería que lo estuviera pasando mal pero, como no es el caso, me gusta estar como estoy.
La semana pasada nos pusimos las pilas y compramos las cosas más importantes que nos faltaban. Pero aún hay mucho por comprar y...no pasa nada! Yo soy muy tranquila en ese sentido y si cuando esta llegue necesito con mucha urgencia algo siempre se puede comprar. Qué no vivo en mitad del campo!! Además, no sé si la mitad de las cosas que la gente dice que tengo que comprar voy a utilizarlas así que mejor me espero y, llegado el momento, mando a mi Chico a la tienda y listo.
La última pregunta...miedo al parto...pues es algo en lo que siempre he pensado mucho antes de ni siquiera estar embarazada, antes incluso de tener pareja! Y ahora que lo estoy y que ya mismo lo voy a pasar...pues no sé, no le estoy dando muchas vueltas al asunto. Pero sé que cuando llegue me va a dar algo. Sí, porque puedo ser muy quejica, porque me puedo poner muy nerviosa, porque tengo mucha imaginación y puedo montarme películas de miedo con una gran facilidad. Por eso mismo estoy intentando evitar el tema. Como ya he dicho he tenido mucho en la cabeza en lo que pensar y eso ha hecho que el dar a luz siga guardado en un escondite del que, seguro, seguro, ya mismo saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario